sábado

12 de mayo: Feliz día de la madre






En mundolana creemos que una hermosa forma de  homenajear a las Madres y reconocerlas es publicar poemas de hijos a sus madres.
En estas palabras están los sentimientos de todos nuestros hijos y para todas las Madres.Feliz día Mama!!!

Poemas tomados de la red 


MI MADRE
Verónica Bonfiglio Zanelli

10 años, Uruguay.

¡Qué azul es el cielo!
¡Qué blanca es la arena!
¡Qué linda es mi madre,
tan dulce y tan buena!


 
A MI MADRE
Lucía Olmedo, 9 años

Me dio la vida,
me dio su amor,
y yo se lo pago
con mi corazón.

Ella es muy linda
Ella es mi madre
Ella es la estrella
que mi camino abre.

 

PARA MI MAMÁ
Angie Maria Badillo Alvizo

(10 Años; Cd. Mante Tamps, México)

Te dedico este poemita
por que tú eres la mas bonita,
tú eres una cosa
más bonita que una rosa,
tú eres más que una princesa
pues para mi tú eres una belleza,
tus hermanas te quieren
y tambien tu mamá,
pero nadie más te quiere
como mi amor por ti en verdad,
te hago cartitas
y tambien hicimos una canción,
te dedico este poema
porque no sé cómo expresar mi amor,
te quiero, te amo
y doy la vida por ti,
tú quedate aquí
viviendo feliz.

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...