martes

Sorteo mundolana!



Bases y condiciones sorteo mundolana

Duración:

Esta promoción será válida desde el 21/05/2013 al 04/06//2013.

Cómo participar:

Participan de esta promoción todas las personas que, se hagan fan de la página de mundolana  y compartan en su muro dicha promoción. Si ya son fan de la página de mundolana, deberán compartir la imagen del sorteo en su muro. Los mismos tendrán la posibilidad de ingresarse por única vez.

El premio consiste en un bolso de hilados que contiene:

Boucle Perchado (4 ovillos)
Stoppino (4 ovillos)
Calentita (4 ovillos)
Alpaca (4 ovillos)
Sparow (3 madejas)
Agujas de aluminio nº3     (1 par) 
Agujas de aluminio nº6 y 1/2     (1 par) 
Agujas de aluminio nº14     (1 par)

Cuál es la mecánica:

El sorteo se realizará el 04/06/2013, donde se premiará a uno de los participantes. El mismo podrá elegir si desea retirar el premio él mismo o autorizar a otra persona (previo mail a anavarela@mundolana.com).

Condiciones generales:

El organizador se reserva el derecho de agregar cláusulas a estas bases o modificar las existentes para cubrir imprevistos que puedan surgir, y de interpretarlas de manera inapelable en caso de dudas.Cualquier situación no prevista será dirimida exclusivamente por el organizador.

PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA:

La presente promoción es sin obligación de compra de producto alguno para los participantes. El ganador autoriza a mundolana a difundir su nombre o imagen en medios masivos sin derecho previo o posterior a compensación alguna. Los participantes autorizan a mundolana a enviarle información promocional a la casilla de correo registrada en la promoción.
El ganador deberá ser mayor de 18 años. En caso contrario, el ganador perderá derecho al mismo.
El ganador/a del premio tiene hasta un mes para reclamarlo a partir de la fecha de sorteo, o de otro modo se volverá a sortear el mismo.
Si el ganador se encuentra fuera de Montevideo, o desea regalarlo a otra persona en el interior del país, los costos de envío corren por cuenta del ganador/a.
No podrá participar de la presente promoción el personal de mundolana ni personal de sus agencias de publicidad.

La participación en esta promoción implica el total conocimiento, aceptación de estas bases y condiciones, así como las decisiones que adopte el organizador sobre cualquier cuestión no prevista en
las mismas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...