lunes

Entrega: Mantas solidarias


Nosotros, los integrantes de mundolana, queremos agradecer a los cientos de mujeres que se ocuparon de abrigar a "Madres y niños del refugio de la Iglesia Anglicana del Uruguay". 

Gracias por permitirnos sentir tu compromiso, tu amor y tu calor pensando en los demás. Fueron más de 1.000 cuadrados que se tejieron y fueron cientos de mujeres como tú, que se acercaron para lograr este objetivo. Hoy estas mas unido a estos niños y mujeres que nunca, son tus manos las que están abrigando a estas familias cada fría noche del año.

Hay quienes dicen que una gota de agua no cambia el océano. Nosotros estamos convencidos que no es así, sabemos que esta manta para esta familia, le cambio más que un océano.

Muchas gracias nuevamente por permitirnos hacer esto realidad.
Y un especial gracias de quienes se beneficiaron con tu entrega, ellas nos pidieron que te las hagamos llegar.









Hemos visto que alguien se molesto porque no se invito a participar de la entrega de las mantas.
Nuestro principio es, al igual que el tuyo que colaboraste, trabajar en “justicia social”.
La entrega de las mantas no fue un acto público ni tampoco debía serlo. Quienes dirigen el refugio, nos pidieron que no lo visitemos cuando esta con las familias viviendo  para preservar el espacio de intimidad que ellas merecen.
Nosotros, así como ustedes lo hacen con mundolana, confiamos en el trabajo de quienes dirigen el refugio y entendemos que nuestra labor termina cuando entregamos las mantas, quedando ahora, en manos de profesionales
La foto de la entrega, fue hecha en una oficina y luego, nos dejaron sacar fotos de las camas cuando el refugio estaba vacío.
Esperáramos que guardes estas imágenes en tu corazón como lo hacemos nosotros.
Nuevamente, en nombre de mundolana…MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...